RVDO. ABNER MELÉNDEZ FELICIANO

Es el menor de cuatro hermanos. Casado con Leilani Acevedo Marrero y ambos, padres de dos hermosas niñas, Diana L. Meléndez Acevedo y Dariana Z. Meléndez Acevedo. A la edad de 9 años aceptó al Señor Jesucristo como su Salvador en la Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo) del Bo. Juan Domingo en Guaynabo y desde esa temprana edad predica la palabra del Señor.

En el año 1997 comienza una nueva etapa de formación, en la ICDC Metropolitana, bajo el pastorado de su mentor y amigo el Rev. Dr. Héctor Rivera, quien lo endosa como candidato al ministerio. Durante su adolescencia y juventud se desarrolló como maestro de Escuela Bíblica, Presidente de Jóvenes, Vice- presidente de la confraternidad de Jóvenes de la ICDC en Puerto Rico, Diacono entre otros.

En agosto del 2000 es comisionado, junto a su esposa, por la ICDC Metropolitana a pastorear un campo de Misión Discípulos de Cristo en el Bo. Borinquen Pradera, Caguas. En el año 2006 fue ordenado al Santo Ministerio. Por espacio de 9 años se pudo ver levantar, crecer y desarrollar una congregación de personas amorosas y serviciales, que hoy continúan militando. En el 2009 fue instalado en la Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo) Bo. Amelia, Guaynabo donde actualmente pastorea junto a su familia, llevando a esta amada iglesia a nuevos horizontes de expansión ministerial y física, crecimiento integral, impacto social, y desarrollo de líderes, obteniendo así grandes resultados en estos últimos años para la gloria de Dios.