Working Hours Monday - Friday 08:00-16:00
Toll Free 1800.899.900

Ministerios

  • Home
  • /
  • Ministerios

Vida Familiar-Crece

Somos un ministerio que agrupa un sector de la iglesia con personas entre las edades de 26 a 49 años. Su propósito es crecer espiritualmente, dando oportunidades para participar en las diferentes actividades del ministerio, tales como: dirigir cultos, presentar dinámicas y presentar una reflexión o predicación.

Tenemos una diversidad de formas de cómo llegaron a ser adultos solteros; unos por divorcio, otros por viudez o simplemente son jóvenes que llegan a una edad que se sienten maduros, con visión de vida y no han decidido contraer matrimonio, por diversas razones que son válidas.

Reflexionamos en diferentes temas contemporáneos que impactan directamente a los adultos solteros, para que aprendan a discernir y trabajar las diferentes situaciones que puedan afectar su vida y que tomen la mejor decisión con la ayuda de Dios.

Visión Un ministerio cuyos integrantes son de una actitud de crecimiento tanto en lo espiritual, emocional y como persona, con la intervención de Dios; y que sean capaces de trabajar todos los desafíos con madurez.

Misión Ser partícipe de todo tipo de actividad del ministerio como la iglesia, asumiendo con responsabilidad lo que Dios nos ha llamado a hacer, utilizando las herramientas adquiridas mediante la Palabra de Dios ministrada, a través de los recursos de la iglesia como los que nos visitan.