Working Hours Monday - Friday 08:00-16:00
Toll Free 1800.899.900

Sobre Nosotros

  • Home
  • /
  • Sobre Nosotros

Quiénes Somos

  • Misión
  • Visión
  • Lema
  • Meta
Fomentar el crecimiento integral, la expansión ministerial y el impacto social en nuestra congregación mediante la capacitación de nuestro recurso más importante, la gente, en armonía con nuestra identidad como la Iglesia ante los desafíos del momento.
Ser una Iglesia saludable, efectiva, e influyente para bendecir esta generación.
Somos una gran Iglesia porque tenemos una gran promesa.
Propiciar un estado óptimo de madurez espiritual, unidad en la congregación y sus ministerios para impactar con eficacia la comunidad a la cual servimos.

En Que Creemos

1

¿Qué creemos los Discípulos de Cristo?

Somos una Iglesia que cree y confiesa a Dios el Padre, como creador y sostenedor de este Universo, a Jesucristo el Hijo, como Redentor y Salvador del género humano, y el Espíritu Santo, como Consolador y Santificador de los creyentes. Creemos en la salvación por gracia y la nueva vida en Cristo. Bautizamos por inmersión en aguas, a creyentes mayores de 12 años, que hayan confesado públicamente a Cristo, como su Señor y Salvador Personal. Celebramos la Cena del Señor semanalmente conmemorando el acto redentor de Dios en la persona de Cristo, mediante su cruz y la resurrección, afirmando nuestra unidad en Cristo y nuestro compromiso de llevar el Evangelio a toda criatura.

2

¿Qué sobre los frutos del Espíritu?

Enfatizamos la importancia fundamental de los frutos del Espíritu: "amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza" (Gálatas 5:22-23). Para nosotros esta es la evidencia incuestionable y necesaria de la presencia del espíritu en el creyente. La nueva vida en Cristo Creemos que en Cristo Jesús hay perdón, gracia y vida nueva. "De modo que si alguno está en Cristo nueva criatura es; las cosas viejas pasaron, he aquí toda son hechas nuevas". (2da Corintios 5:17) Esa nueva criatura se manifiesta en una vida de hogar saludable, pacífica, en el cumplimiento fiel de los deberes ciudadanos, en una piedad personal de oración y estudio de la Biblia constante, en una participación activa en la vida de la Iglesia y en servicio a la comunidad.

3

¿Qué sobre los dones del Espíritu Santo?

Reconocemos los dones espirituales. Seguimos el consejo paulino: "Seguid el amor; y procurad los dones espirituales, pero sobre todo que profeticéis. Porque el que habla en lenguas no habla a los hombres si no a Dios; pues nadie las entiende aunque por el Espíritu hable misterios. Pero al que Profetiza (predica) habla a los hombres para edificación, exhortación y consolación". (1ra Corintios 14:1-3)

4

¿Qué sobre nuestra adoración?

Nuestra adoración se ciñe a la Palabra de Dios, y en la libertad que el Espíritu nos brinda para alabar a Dios. Seguimos el criterio: "Hágase todo para edificación de la Iglesia", y "hágase todo decentemente y con orden". (1ra Corintios 14:26-40)

Es el menor de cuatro hermanos. Casado con Leilani Acevedo Marrero y ambos, padres de dos hermosas niñas, Diana L. Meléndez Acevedo y Dariana Z. Meléndez Acevedo. A la edad de 9 años aceptó al Señor Jesucristo como su Salvador en la Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo) del Bo. Juan Domingo en Guaynabo.

Leer Más

Gabinete Ejecutivo

Julio Figueroa

Moderador

Angel Lorenzana

Vice-Moderador

Edwin Acevedo

Administrador

Junta de Oficiales y Equipo Pastoral

Minerva Torres

Secretaria Junta

Pastora Carmen I. Díaz

Cuidado Pastoral

Elga Vega

Educación Cristiana

Pastor Edwin Marrero

Misiones

Samaris Hernández

Conexión Generacional

Betzaida Abella

Bellas Artes

Aileana Torres

Coordinador Programa

Adianez Coreano

Equipo Creativo

Daniel Martínez

Representante Junta

Katia Rosado

Academia

Miguel A. Robles

Academia

La ofrenda es una expresión de adoración. Tu siembra nos permite alcanzar al necesitado con el poder del evangelio de Jesucristo. ¡Gracias por tu semilla!

Hacer ofrenda en línea